ENTRE LAS MAS UTILIZADAS ESTÁN LAS REDES SOCIALES, ES DONDE EL CLIENTE ESTA CONECTADO MAYOR TIEMPO, POR LO TANTO LA EMPRESA DE POLLOS COPACABANA CAPTA SEGUIDORES, SUGERENCIAS, Y SOBRE TODO BASTANTE DEMANDA DEL PRODUCTO.
FACEBOOK ES LA RED SOCIAL DE MAYOR USO POR PARTE DE LA EMPRESA DONDE SE VE A CONTINUACIÓN UNA DE SUS MAESTRAS DEL COMPLEMENTO PERFECTO COMO ES LA LLAJUA PARA ACOMPAÑAR Y DEGUSTAR LA MEJOR COMIDA DE POLLOS COPACABANA.
YOU TUBE ES LA GUÍA MAS IMPORTANTE PARA LA ENTIDAD YA QUE ES COMO TENER SU PROPIO CANAL DE TELEVISIÓN YA QUE MEDIATE ESTA RED PUEDEN DAR A CONOCER Y MOSTRAR EL PRODUCTO A LA POBLACIÓN EN GENERAL RECIBIENDO BASTANTE VISITA
El uso de Twitter para la empresa de Pollos Copacabana
- Expandir nuestra red. ...
- Compartir información para reforzar nuestra credibilidad. ...
- Resaltar lo especial. ...
- Buscar oportunidades de negocio. ...
- Comunicarnos con nuestros empleados. ...
- Ofertas especiales y promociones. ...
- Recibir comentarios de nuestros clientes. ...
- Interacción con la competencia.
MEDIOS
DE
COMUNICACIÓN
PERIÓDICOS Y REVISTAS
La publicidad en periódicos influyente para la empresa pollos copacabana
La publicidad en diarios es la que más ayuda a elegir un producto y el comercio donde adquirirlo. Una media de tres de cada cuatro usuarios potenciales de diez sectores de gran consumo son lectores habituales de diarios, y consideran que los anuncios en prensa les ayudan a elegir más que los de otros medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario